¿Qué haces cuando todo está mal? Algunos inmediatamente se sienten tristes, otros buscan ayuda o la forma de desahogarse con alguien, sin embargo algunos sabios van directo al lugar intimo para hallar pronto auxilio.
¿Alguno de ustedes está pasando por dificultades? Que ore. ¿Alguno está feliz? Que cante alabanzas (Santiago 5:13 versión NTV)
La biblia es clara en lo que debemos hacer ante cualquier situación que se nos presente. En esta oportunidad ya sabemos que hacer y es “ORAR”.
Puede que suene un poco trillado pero la oración es necesaria, ya que su palabra es viva y eficaz. Puede que si estés orando y aún así no sigan las cosas bien, pero te recuerdo según la palabra debemos orar.
Es necesario pedirle al Señor que nos ayude a estar gozosos en medio de las pruebas y que nuestra actitud sea otra cuando estemos pasando situaciones difíciles. Es importante estar confiados en Dios, esto nos hace entender que todo es temporal mientras estemos en este mundo y que el Señor nos dará la salida.
Cuando todo está mal se que en ocasiones cuesta tener buen ánimo, creer que llegará a tiempo la solución y que todo posiblemente cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Cada hermano en la fe en este instante en algún lugar del mundo está pasando por una situación en su vida, por eso es necesario encomendar nuestra vida al fiel creador.
En este punto es necesario ver más allá de lo que vemos, ¿Por qué? Si oras y también oras por otros que estén pasando cosas similares, estás propiciando la oportunidad perfecta para que el Señor sea exaltado y su gloria sea manifiesta.