Cuando necesites pronto auxilio, recuerda ¡Es Tiempo de Orar!
A menudo cuando vemos películas de ciencia ficción, vemos el poder que tienen algunos personajes de la película y por un instante deseamos tener ese poder.
Lo cierto es que si esto fuese una realidad, todo seria súper fácil y nos creeríamos dioses. La verdad es que el ser humano siempre ha buscado ayuda con tal de recibir lo que necesita o desea, aun cuando haya condiciones.
Mateo 21:22 Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.
Claramente en este verso vemos una condición y es “creer”, para tener la confianza de recibir lo que queremos, es necesario “CREER”. Tan solo una oración puede cambiar la realidad de lo que hoy estás viviendo si pides a Dios creyendo.
Sería ilógico pedirle algo a Dios dudando, y esto en ocasiones suele pasar. En medio de tu oración, su Espíritu comienza a depurar toda duda e incredulidad a fin de que pidas creyendo que recibirás.
La oración es un arma sumamente poderosa, tan solo una oración puede sanar a un enfermo, tan solo una oración puede darle vida a alguien que estaba muerto, tan solo una oración abre los cielos para recibir lo que deseas. Por medio de la oración te conectas al trono de gracia, para recibir pronto auxilio.
Jamás subestimemos el poder que tiene la oración, si detallas la palabra de Dios, notaras la importancia de la misma. ¡Es tiempo de orar!
Toma un momento a solas con Dios. Dile al Señor que quite todo aquello que no venga de Él, que te ayude a tener más confianza, que puedas creer en todo lo que pides conforme a su voluntad.