Buenas nuevas

No sé qué hacer.

Todos hemos pasado por un momento donde no sabemos qué hacer, quizás por inseguridad, desconocer lo que acontecerá o por temor a equivocarnos.

Salmos 32:8 “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos”. Cuando no entiendas o sepas que hacer pues clama al Señor y Él te mostrara el camino.

Es de suma importancia ser conducidos por Dios, por medio del Espíritu Santo él nos guía a toda verdad y nos hace estar entendidos. Saber que Jehová tiene su mirada fija en nosotros nos da seguridad, ya que su deseo es que sepamos tomar buenas decisiones que vayan conforme a su propósito divino.

En el verso anterior (Salmos 32:7) David menciona que Jehová lo guardará de la angustia. Comúnmente cuando no sabemos que hacer nos angustiamos, estamos intranquilos y es ahí donde la persona si no hace un stop cae en ansiedad. Imagina en este momento recibir una propuesta bastante tentadora a nivel monetario sin embargo te establecen una serie de condiciones que debes pensar muy bien antes de firmar el contrato y tienes 1 hora para dar una respuesta ¿Cómo crees que reaccionarias? Será que tu primer pensamiento es “No sé qué hacer”?

Si comúnmente piensas lo antes mencionado, te invito a que tomes un momento a solas y le digas a Dios que quite de ti toda inseguridad y temor a equivocarte, recuerda siempre que a veces es necesario equivocarnos al tomar una decisión pero éstas te darán una enseñanza, valora cada enseñanza, cada momento que vivas. Dios tiene el control de nuestro futuro, aun cuando sea incierto para nosotros, recuerda esto: Él tiene todo planeado. ¡Prepárate!

Si hoy no sabes qué hacer, entonces pídele al Espíritu Santo que te muestre el camino y  te enseñe a tomar la decisión correcta. En ocasiones no será fácil porque la presión te puede llevar a tomar la decisión equivocada pero creo que si consultas al Señor y te mantienes conectado a él, pues el Espíritu Santo te ayudará en todo lo que necesites. Si no sabes qué hacer… Clama a Dios y Él te hará entender, y te enseñará el camino en que debes andar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba