Quiero Morir

Te preguntaras ¿Cómo alguien desea eso?, la expresión “Quiero morir” puede representar dos cosas:

  1. Pensamientos de suicidio.
  2. Morir en la carne para vivir en el Espíritu.

Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia (Filipenses 1:21)

El Apóstol Pablo tenía todo claro y resulta que el vivir o morir por causa de Cristo es bueno. Sin embargo hoy quiero resaltar un punto importante cuando leía nuevamente este versículo.

 Vivir en Cristo te permite ser una persona plena, llena de su Espíritu, de aquel que lo llena todo en todo sin importar la prueba que estemos pasando. Morir resulta ganancia porque natural y espiritualmente nos encontraremos cara a cara con el amado Rey de reyes.

Espiritualmente cuando decidimos morir a la carne, el espíritu es vivificado, ya los deseos en nosotros que son en contra del Espíritu no nos domina. Claramente podemos decir y recordar ¡Ya no vivo yo! (muere lo que éramos), ¡mas vive Cristo en mi!. El gran salvador vive en nosotros ¡Que maravilloso es saber y entender esto!

Si sientes el deseo natural o escuchas a alguien decirlo pues recuerda y recuérdale a esa persona lo valioso que es que Cristo viva en nosotros. Hay muchas razones para vivir si Cristo vive en nosotros, su Reino es sobrenatural, es vivo y eficaz por medio de su palabra.

Es necesario entender y aclarar que el deseo de morir naturalmente no esta bien, esto representa que algo no va bien en tu vida por lo tanto requiere que Dios intervenga en tu vida, por eso es necesario que Cristo viva en nosotros.

Salir de la versión móvil