Buenas nuevas

Un Mensaje para Gente Buena

Existe una tendencia en los seres humanos en clasificar a la gente como «buena» o «mala» de acuerdo a sus acciones ante la justicia humana; y creemos que el evangelio sólo es para aquellos «malos» que necesitan redención, más no para aquellos que hacemos el bien, que procuramos la paz y ayudar a los demás.

Pero nos olvidamos que ante los ojos de Dios todos somos pecadores, y que los «buenos» necesitan a Dios tanto como los «malos». Así que, Dios hace Salir el sol y caer la lluvia tanto a los buenos como a los malos. El mensaje del evangelio también es para «Gente Buena»

«… porque Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos».

Mateo 5:45

Caso de Lidia

La Biblia, en Hechos 16, nos habla de una mujer que podía ser considerada como «buena» de acuerdo a los estándares humano. Ella era una mujer trabajadora, de su casa, que vivía una vida religiosa, e intentaba dentro de su conocimiento adorar a Dios.

Uno podría decir que ella no necesitaba del evangelio, tenía, familia, dinero y religión. Sin embargo, Dios no lo consideró así. Y movió al Apóstol Pablo y a su equipo de trabajo a predicarle a Lidia.

Pablo predica a Lidia

Pablo tenía un llamado y una pasión por llevar el mensaje del evangelio al que lo necesitase, y deseaba ir a predicar a Asia y luego a Bitinia y en ambas ocasiones, Dios lo evitó. Pues en una Ciudad de Macedonia llamada Filipos vivía la buena mujer llamada lidia, que necesitaba del evangelio. Ella no era salva a pesar de ser buena gente, Y Dios mueve a Pablo, desde donde estaba por un largo viaje por varias ciudades, para aclararle que evangelio también era para ella.

Lidia se convierte a Jesús

Al lidia escuchar el mensaje del evangelio, su corazón movida por Dios estuvo atento a escuchar a Pablo, y en ese momento, cree en Jesús, obtiene el conocimiento completo para su salvación , se Bautiza. No por un cambio de hábitos, sino más bien, porque ahora tiene un propósito de vida.

El Evangelio es para ti

Si al Igual que Lidia, tu socialmente eres considerado como una persona buena, El evangelio es para ti.

Dios se mueve a tu alrededor para aclarar cómo puedes ser salvo.

¿Cómo puedo ser Salvo?

Si asiste a la iglesia y tienes una sensibilidad al buscar a Dios, pero hasta ahora no tienes un propósito de vida que valla más allá de tu hogar, tu necesitas el evangelio. ¿Cómo?

1.-Entiende y reconoce tu pecado ante Dios.

2.-Reconoce que no pueden tus buenas obras no te pueden salvar.

3.-Recibe por fe el regalo gratuito de Dios, que es la salvación, creyendo en el sacrificio de Jesús por ti, en la cruz.

Vive una nueva vida Victoriosa en Cristo, leyendo y obedeciendo la biblia.

Si necesitas más información al respecto contáctanos.


Pastor Gersom Cedeño. puedes contactarnos por el email familiacedram@gmail.com

Gersom Cedeño y su esposa Wendi Ramírez

En la Primera Iglesia Bautista del Cesar estamos a su orden para mostrarte más claramente ese camino de salvación. Estamos ubicados en Avenida Fundación Diagonal 21 # 20-46 (Valledupar-Colombia). Nos reunimos todos los domingos de 9am a 10:30 am. Puedes contactarnos a través del 3144935743 (whasapp). Pastor Gersom Cedeño

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba