Buenas nuevas

¿Hay algo que no pueda hacer?

Muchas personas a nivel mundial invierten dinero y tiempo en hacer charlas dirigidas por Coach, para ser preparados y vencer cualquier situación. Salen tan convencidos que afirman estar “empoderados”. Sin embargo toda enseñanza nace de la palabra de Dios.

Cuando pasamos por un momento donde no podemos lograr algo, nuestra  mente se limita y entra en nosotros dudas y temores. Al leer sobre la vida de personas escogidas por el Señor, pensamos si será sencillo llegar a ese nivel de entendimiento y sabiduría como la del Apóstol Pablo. Un punto muy importante que observamos en él es la determinación y convicción que tenía, esto lo podemos leer en: Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, un verso muy conocido y citado por muchos, ya que refleja lo que es vivir una vida plena en Cristo.

Las experiencias en tu vida, te ayudaran a dar el valor correcto a lo que el Señor te ha dado para hacer y estar preparado para toda buena obra, La palabra de Dios dice:

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas .

Juan 14:26

Por medio de la oración puedes acudir al consejo y todo lo que el Espíritu Santo quiere enseñarte para que sepas vencer lo que te acontezca. De Dios viene nuestra fortaleza, a Él podemos acudir confiadamente ante cualquier situación.

En Cristo reúnes todas las características para calificar, cuentas con la capacidad o facultad de hacer determinada cosa por no haber nada que lo impida.

Cuando hablamos de “capacidad” nos referimos al “conjunto de condiciones, cualidades, aptitudes, que permiten el desarrollo de algo, cumplimiento o desempeño de un cargo, etc.”  

Así que hoy puedes decir “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” porque su Espíritu Santo mora en ti. Pero si aún preguntas ¿Cómo puedo vencer cualquier situación en mi vida? Pues es fácil, con la ayuda de Cristo. La palabra de Dios menciona en Juan 16:33 “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo palabras citadas por el mismo Jesús y son una promesa vigente.

Si atesoras cada palabra sabrás que puedes vencer todo, no algunas cosas, pese a cualquier dificultad que tengas, en Cristo tienes la certeza de que vencerás y esto fue revelado al Apóstol Pablo, por eso ante cualquier situación pienso que él declaraba “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, ya que su fortaleza venia del Señor quien lo ayudaba y libraba de todo mal.

Si mantenemos nuestra confianza y mirada fija en Jesús autor y consumador de la fe, seremos más que vencedores por medio de Él

(Romanos 8:37)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba