No temas ni desmayes ¡Dios está contigo!
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
Cuando nos dice “No temas”, se refiere a no tener miedo a algo o alguien. Si te dice “No desmayes” es porque te está diciendo que no pierdas el ánimo o el valor para hacer una cosa, porque Él está contigo.
En este verso notamos la palabra “siempre” como garantía, ¿Garantía de que? De que “SIEMPRE” nos ayudará, “SIEMPRE” nos sustentará. Dios no cambia, cuando te dice “siempre” es porque hay garantía de que será así.
Si sientes que has perdido tus fuerzas, ¡clama al Señor! De Él viene nuestra fuerza. Si sentimos desmayar, de Él viene nuestra ayuda. Dios es quien nos sustenta a fin de que no sufrir daños.
Es necesario recordar «No temas ni desmayes ¡Dios está contigo!», y si Él está con nosotros cuán importante es ¡No desmayar! Recobra fuerza, de Dios viene la respuesta, recupérate, toma lo que el Señor te dio.
No permitas que el enemigo tome ventaja en tu vida. No temas ni desmayes ¡Dios está contigo!. Quizás piensas que es difícil cuando todo está en tu contra y sientes que estás a punto de perderlo todo, pero es ahí donde el Señor se manifiesta con mayor poder a fin de que su nombre sea exaltado.