Un Camino de Salvación
Dios abrió camino para Israel
Fue Dios que se hizo Un Camino de Salvación a través del mar, cuando el pueblo de Israel estaba en una situación de vida o muerte. Detrás de ellos tenían a sus enemigos dispuestos a enfrentarlos y al frente tenía el mar rojo, como una gran muralla, sin escapatoria posible. No veían alternativa viable para ellos. Más enfrente un gran muro de agua, dice la Biblia que había ¡una senda que nadie sabía que estaba allí!. Pero esa senda estaba cerrada para ellos, sólo el poder de Dios podía darle acceso a ese camino. Y así lo hizo.
“Te abriste camino a través del mar
y tu sendero atravesó las poderosas aguas,
¡una senda que nadie sabía que estaba allí!” Salmo 77:19 NTV
Dios abre camino para ti
Seguramente son muchos los problemas que te afectan y como Israel estás buscando una salida y sólo puedes ver detrás de ti la muerte y adelante una gran muralla. Situaciones en las que te vez perdido y sin esperanza. Más el camino está allí justamente en medio de esa muralla, sólo debes volver a Dios y entonces Él abrirá Un Camino de Salvación en medio de tu circunstancia.
Tu principal problema
Sí, hay muchos problemas que nos afectan, pero hay una dificultad mucho más peligrosa y profunda que afrontamos todos los seres humanos, y que muchas veces ignoramos o simplemente obviamos, y es que en algún momento deberemos afrontar las consecuencias de nuestros pecados, la Biblia enseña que “la paga del pecado es la muerte”. Y al igual que con Israel y tus problemas, Dios ha creado un Camino de Salvación, ese camino es Cristo, quien tomó el lugar del pecador y quien debió enfrentar entonces la muerte física en su lugar, y eso permitió abrir para ti un camino hacia el perdón de los pecados y la vida eterna.
Ora a Dios
Puedes hoy hablar con Dios y decirle:
“Dios creo que la muerte de Jesús en la cruz por amor a mi es real, deposito mi fe en ti, abre ese camino de salvación para mí, perdona mis pecados y regálame por favor, la vida eterna”.